domingo, 14 de octubre de 2012

Colabora con CEAH





COLABORA CON EL PROYECTO CEAH



Cada día puede ser especial, cada día podemos crear nuevas alternativas para crecer y empezar  a remar en la dirección que nos dice el corazón.

Hoy el corazón de “CEAH” extiende sus brazos para seguir compartiendo, compartir para desarrollar y aprender. Hoy queremos presentar  parte del arte que hacemos, arte de la pintura donde con tu colaboración ayudas a que el proyecto “CEAH”  continúe afirmándose para ser una próxima realidad.

-Si estás en Europa, por cada 15 euros (*) de colaboración recibirás de regalo una pintura al óleo en cartulina 40x20 cm. Si resides en cualquier otro país se aplica al cambio de dólar. Aquí los cuatro motivos:

OLEO 01
OLEO 02


OLEO 03



OLEO 04









-¿Cómo recibes tu regalo? Depositas tu colaboración a este número de cuenta 
PAYPAL c.artesyhumanidad@gmail.com
 en la descripción del depósito  pones CEAH y el número del diseño que hayas elegido. Luego nos escribes un e-mail   c.artesyhumanidad@gmail.com  indicándonos el numero de la operación, el número del diseño y la dirección del envío (dentro de España el envío será contra reembolso)(*)
Si estas en Perú haces la misma operación haciendo el depósito  en la cuenta e soles
 BCP 191-26290622-0-83 (s/50.00) luego nos escribes un e-mail  con el número  de la operación y el número del diseño y te lo entregamos.

  Y si deseas algo original, diferente te presentamos la siguiente opción de regalo:

-Por cada 5 euros de colaboración  recibes como regalo una pintura de decorativa  pintada en azulejo con materiales reciclados, te presentamos los diversos diseños:

AZULEJO 01

AZULEJO 02

AZULEJO 03

AZULEJO 04

AZULEJO 05

Azulejo con materiales reciclados
El arte transforma, une..."crea la conciencia que todos somos uno"


 Si estás en Madrid puedes acercarte y colaborar directamente en la calle Cuchilleros, 15 (cerca  de  la Plaza Mayor) tienda de artesanía “LA CASITA” (allí encontraras más diseños)


Luz en la tienda de artesanias "LA CASITA"


Si estás en Valencia, puedes recoger tu regalo, ponte en contacto con Lucía (617852564) nosotros y te lo hacemos llegar.
c.artesyhumanidad@gmail.com.
En caso estar en otra provincia de España, el envío será contra reembolso.


 (*) el precio de envío no incluye en el precio total. (se envío varia de acuerdo al país de destino, en el caso de los óleos)


 Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia  compártela con  nosotros.

En plena labor









No hay comentarios:

Publicar un comentario