miércoles, 6 de noviembre de 2013

DÍA A DÍA- VIAJE VERDE


SUMÉRGETE EN…VIAJE VERDE




El ciclo de la vida es tan circular, no tiene fin. No tiene fin pero sí cumple un fin o por lo menos  así debería serlo. En este viaje nos sumergimos y pasamos por diversas pantallas, donde algunas veces somos espectadores y otras activistas de nuestro universo tan particular como nuestra propia realidad.


La unión de esos momentos a veces mágicos, nos abre un sin fin de posibilidades donde reflejamos con color lo que existe y vive fuera de nosotros. Desde la libertad abrimos canales de comunicación, buscando siempre lo mejor que vive fuera de nuestros límites autoimpuestos. Miramos con ojos de esperanza al nuevo ser, la nueva creación  y la constante transformación que hay en cada viaje no solo del ser humano, sino también de la misma naturaleza que nos habla a cada segundo. Naturaleza de la cual formamos parte, naturaleza que nos sostiene en este viaje de la vida.


El Centro de Artes de la Humanidad, abre un pequeño portal para compartir este viaje desde la sencillez de la vida. Compartir con humanos que deseen complementar lo humano con el ser. Compartir de manera sostenible, sobre todo buscando la equidad en nosotros mismos.
Con esta muestra de pintura, CEAH, abre un pequeño portal para compartir una gran experiencia contigo.


   El próximo 13 de Noviembre, a las 20.30h,
vive la transformación del ser humano.
                       Sumérgete con nosotros en… Viaje Verde
                                         Con las actuaciones especiales de Magali Revollar y Noel Armas.

                                        Abonavida. C/ Navas de Tolosa 3. Madrid.
                                              Metro Callao, Santo Domingo y Sol. Tfno.:  915229860

Aprender
Desarrollar
Compartir


Carlos Colonia B.
Noviembre 2013